Sororidad

Respaldan a joven agredida al Sur de Mérida

La Secretaría de las Mujeres y la Fiscalía General del Estado han implementado las acciones correspondientes para brindarle el respaldo oportuno y los servicios que se requieren para el bienestar y seguridad, a una joven encontrada en una calle al sur de Mérida.

Tras el reporte de la Secretaría de la Seguridad Pública, desde la Semujeres se ha mantenido estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado y las instancias correspondientes para canalizar a la joven a los servicios de salud y cuidado integral que necesita.

Asimismo, el equipo interdisciplinario de la Semujeres brindará atención jurídica, psicológica y de trabajo social, para dar acompañamiento integral a la mujer, para la protección de sus derechos y su integridad.

Los servicios y programas permanentes de Semujeres, como la atención psicológica, jurídica y social para mujeres en situación de violencia, están disponibles de forma gratuita para quienes así lo requieran. Se pueden solicitar vía telefónica a los números (999) 923 37 11 y (999) 923 37 29, de forma presencial, en las oficinas ubicadas en calle 14 número 189 por 17 y 19 de la colonia Miraflores, o acceder a una canalización y respuesta inmediata, a través de la página de Facebook. También cuenta con 30 Centros Regionales Violeta en el interior del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.