EntérateMéxico

Detienen a sujeto que atacó con una piedra a menor en CDMX

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo). La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre que agredió con una piedra de gran tamaño a un menor de edad ,cuando éste se encontraba en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México, ya fue detenido.

Fue el titular de la dependencia, Omar García Hafuch quien, a través de su cuenta de Twitter, señaló el sujeto fue detenido. En tanto que la dependencia que preside permanece en comunicación constante con la familia del joven, quien encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec por el golpe que sufrió en la cabeza.

Asimismo, García Harfuch señaló que “no se tolerará ningún tipo de violencia” en la capital mexicana. El Secretario de Seguridad acompañó su mensaje con un video, en el cual se observa cómo un elemento de la policía capitalina detiene al agresor.

El hecho por el que fue detenida esta persona quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Agresión con piedra

En las imágenes se observa el momento en que el hombre ingresa al establecimiento Taquearte con una piedra en las manos y la arroja hacia la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo después de golpear al joven, el agresor sale tranquilamente de la taquería, mientras un acompañante del menor se levanta de su asiento para confrontarlo; no obstante, el hombre logró escapar.

En otro tuit, Omar García Harfuch había anunciado con anterioridad que las autoridades ya se encontraban en búsqueda de esta persona, quien al parecer es de origen centroamericano.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.