Quintana Roo

Asumen el cargo nuevos titulares de la Secretaría de Finanzas y CAPA en Quintana Roo

02 de mayo/ Cancún, Q. Roo.- Los encargados de despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Ricardo Román Sánchez Hau y Jaime Mollinedo Gómez, recibieron hoy sus respectivos nombramientos como titulares.

El acto protocolario fue celebrado hoy por el secretario de gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo, quien los a mantener la dinámica de trabajo como parte del gabinete formal y ampliado.

Román Sánchez, sustituyó a Yohanet Torres Muñoz, mientras que Mollineo Gómez, a Gerardo Mora Vallejo. Los funcionarios salientes contienden por una diputación local, como parte del proceso electoral 2022 para la renovación del Congreso del estado.

El ahora secretario de Finanzas tiene una Licenciatura en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Chetumal y una Maestría en Auditoría por la Universidad Anáhuac Mayab.

El nuevo director de la CAPA cuenta con una Licenciatura en Administración por el Instituto Tecnológico de Cancún, y una especialidad en Liderazgo Estratégico por la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Madrid, España.

Ambos se han desempeñado dentro de la función pública en el ramo que corresponde a sus carreras profesionales y funciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.