EntératePolicía

Asaltan cajero en súper Willlys tres sujetos disfrazados de COMETRA

Juez José Enrique Saenz Dzul

En rápido operativo policial, se logró la captura de 3 individuos que con uniformes similares al que utilizan los guardias de seguridad de «COMETRA», se apoderaron de más de cuarto millón de pesos de un cajero automático.


Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se les formuló imputación por el delito de robo calificado cometido en pandilla, el caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial a cargo del Licenciado José Enrique Saenz Dzul, quien le impuso a los imputados Canek G.B., Francisco Javier V.V., y Jonathan L.G., medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas la colocación de un brazalete localizador y el depósito de una garantía económica.


Los hechos que obran en la carpeta de Investigación indican que el pasado 28 de abril del año en curso, aproximadamente a las 11.35 horas, el empleado Jesús Ariel Uc, informó que a la tienda Super Willys ubicado en la calle 17 por 18 y 20 de la localidad de Maxcanu, entraron 3 personas con uniforme y dijeron que iban a realizar reparaciones en el cajero automático del banco HSBC y se ponen a taladrar.


Es el caso que comenzó a sonar una alarma y los tipos se retiran a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.


Al emitirse la alerta, se inició un operativo y se logra detener a los sospechosos, a quienes se les ocupa la cantidad de 255 mil 350 pesos.
Se programó para mañana la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.