México

AMLO a Centroamérica desde el Jueves

Viaja con titulares de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Marina; lo alcanza su esposa tras asistir a EU por conmemoración del 5 de Mayo

El Presidente de México inicia este Jueves 5 de Mayo la gira a Centroamérica tras el desfile en Puebla y regresa el Domingo 8, lo acompañan el titular de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional, la Marina y su esposa se incorpora en Honduras, tras representar a México en la conmemoración de la Batalla de Puebla en EU.
«Vamos a Puebla el 5 de Mayo, allá estaremos en el desfile de esta fecha importantísima y empezamos el viaje a Guatemala, ahí pasamos la noche. Al día siguiente vamos a El salvador, a Honduras, Belice y al día siguiente viajamos a La Habana Cuba.

«Tendremos encuentros con los presidentes y daremos a conocer nuestra política en materia de desarrollo regional, cooperación, amistad entre nuestros pueblos, va el Secretario de Relaciones Exteriores, el de la Defensa Nacional y el de Marina. Mi esposa, Beatriz, se incorpora en Honduras porque ella va a EU por el 5 de mayo y la invitó la esposa del presidente Biden», dijo.

Estará en la Habana, Cuba el 7 en la tarde y regresa a México el 8 por la noche en un vuelo comercial, el Lunes estará en la mañanera.
No viaja con comisión de empresarios.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.