EntératePolicía

Ante el juez, por tomarle fotos a dos niñas en el centro comercial

Mérida, Yucatán, 30 de abril.- Representantes de la Fiscalía General del Estado formularon imputación ante el juez de control del 1er. Distrito judicial del Estado, Kenny Martins Burgos Salazar, en contra de una persona por la probabilidad de su autoría en la comisión del delito de acoso sexual (2) en agravio de dos menores de la edad.

En la audiencia realizada esta mañana, el imputado se reservó el derecho a declarar, en tanto, la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso penal. La situación jurídica del imputado se resolverá dentro del plazo constitucional de 144 horas. El juez fijó el 5 de mayo de 2022 para dicha audiencia.

Los hechos expuestos por la Fiscalía son los siguientes: «El pasado día 27 de abril, una mujer y sus hijas menores de edad realizaban compras en un centro comercial ubicado al Poniente de esta ciudad, cuando una de las menores le comunicó que un hombre las seguía y les había tomado fotografías, por lo que la mujer pidió ayuda a la seguridad del lugar y procedieron a detener al hoy imputado, remitiéndolo a las autoridades».

Se impuso al acusado la medida de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.