Municipios

Abandona taxista de Umán a dos jóvenes en medio de la noche

Umán. Una madre de familia denunció que un taxista de la ruta Mérida-Tanil- Umán puso en peligro a dos jóvenes a quienes bajó de la unidad y las abandonó a su suerte en medio de la noche, sin completar su ruta.

La denuncia la hizo la señora María Dzul Castillo, quien relató que su hija y una amiga regresaban de Mérida en el mencionado taxi colectivo, pero al llegar a la altura de la Hacienda Tanil, el chofer les dijo que no las podía llevar a Umán y las bajó ahí mismo.

Además, el conductor les dijo a las jóvenes que en 10 minutos debía pasar otro colectivo, pero esto no ocurrió. Sin embargo, -señala- afortunadamente, su hija logró llegar con bien a casa, pero tuvo que ingeniárselas por sí misma.

“Eso que hizo no está bien. Puso en peligro a dos mujeres, las dejó a su suerte sin importarle los peligros que existen. Gracias a Dios mi hija logró buscar cómo venir, pero pudo no haber llegado por la negligencia del combista”, lamentó la mamá.

Luego de lo que la madre llamó negligencia, ésta denunció públicamente al taxista y señaló que tomaría cartas en el asunto, además de interponer una queja en la Dirección de Transporte.

Cesan a chofer de combi

El asunto llegó hasta las oficinas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), y el chofer del taxi colectivo quedó suspendido en lo que la Comisión de Honor y Justicia de la agrupación determina la sanción correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.