DeporteEntérate

Venados Fc continúa sin Director Técnico

A pocos días de que Venados FC comunicara de manera oficial la salida del director técnico Carlos Gutiérrez por redes sociales, a día de hoy aún no anuncian nueva contratación para su remplazo.

Cabe mencionar que, Carlos encabezó el  proyecto formativo y deportivo del equipo durante cinco torneos pasados en la Liga de Expansión.

Agradecemos el compromiso y dedicación mostrado por Carlos y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos; se pudo leer en el comunicado.

El conjunto de los ciervos continúa en busca del DT ‘ideal’ para el equipo, y que prepare la pretemporada después de unas’ largas’ vacaciones.

Recordemos que los dirigidos de ese entonces Gutiérrez quedaron eliminados de la reclasificación de la Liga de Expansión MX ante los Potros de Hierro del Atlante hace apenas una semana.

En temporadas pasadas los Venados ha realizado incorporaciones de jugadores y cuerpo técnico con la intención de llegar lejos en la Expansión, pero sin rendir frutos, toca esperar si en esta ocasión aciertan y contratan a los indicados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.