MunicipiosPolicía

Se lleva Migración a familia del hondureño detenido

Motul. Para darle seguimiento a la legalidad de su estancia en México, la tarde de este viernes personal del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladó a la familia del hondureño detenido a las instalaciones de la dependencia.  

El hondureño, al ser detenido por varios delitos cometidos, dejó en desamparo a cuatro menores de edad y a su esposa, de acuerdo con el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

Ante ello, con ayuda de elementos de la Policía municipal, personal de Migración llevó a cabo diligencias de traslado de la familia, como parte de “trámites para no dejar desamparada a la familia extranjera”.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a denunciar “a cualquier persona de aspecto fuereño que esté cometiendo delitos”. Y por si fuera poco, el alcalde también presumió que todas las acciones realizadas son “para mantener la ciudad segura”; además remató con que “Motul no es refugio de delincuentes”.

“Motul es un municipio tranquilo de gente trabajadora y donde todos se conocen; invito a las personas a que no intenten venir a delinquir a Motul ya que de hacerlo será utilizado todo el peso de la ley”, dijo.

Como EstamosAquí Mx informó oportunamente, el hondureño fue detenido el jueves tras una intensa búsqueda en los montes de Motul, donde se internó luego de asaltar a una mujer en una carretera hacia Kiní; además es el principal sospechoso de robos a casa habitación en el municipio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.