EntérateEntretenimiento

Netflix presume el primer avance de la serie biográfica ‘El Rey, Vicente Fernández’

El cantante Vicente Fernández en concierto en una foto de archivo sin fecha. Netflix dio a conocer el 28 de abril de 2022 el primer adelanto de la serie biográfica sobre la vida del Charro de Huentitán, en la que aparece el propio Chente presentando la producción protagonizada por Jaime Camil.(Claudio Cruz / AP)

El Charro de Huentitán aparece a cuadro presentando la producción

Netflix dio a conocer el primer adelanto de su serie sobre la vida de Vicente Fernández, donde aparece el mismo “Charro de Huentitán” presentando la producción.

En el video, Chente sale a cuadro diciendo: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix”, intercalado con algunas tomas en las que se ve a Jaime Camil —quien interpretará al cantante— en traje de charro y a caballo.

La serie llamada El Rey, Vicente Fernández retratará la vida del ícono de la música mexicana, con una producción de Caracol Televisión y será la versión oficial de la vida de Fernández, en contrate con la bioserie de TelevisaUnivision, la cual ha generado mucha política debido al malestar que ha causado entre la familia del artista.

El mes pasado, Televisa estrenó exitosamente su serie en México y hace un par de semanas Univision la estrenó en Estados Unidos. Dicha producción está basada en el libro El Último Rey, una biografía no autorizada escrita por la argentina Olga Wornat, y es protagonizada por Pablo Montero.

La viuda del cantante, Cuquita Abarca, reveló que hace tiempo Televisa pidió a Vicente que les cediera gratis los derechos para hacer una serie, pero él no se dejó, por ello considera que la serie titulada El Último Rey: El Hijo del Pueblo se aprovecha de la imagen del cantante y es lo que ha reclamado.

“Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no me vengan con su cuento de que es un homenaje, con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”, dijo la viuda.

La producción de Netflix, además de Jaime Camil, contará con las actuaciones de Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado y Regina Pavón.

Con información de DallasNews

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.