Municipios

Ejemplar: devuelve mochila con efectivo en Tizimín

El ejemplar ciudadano junto al repartidor de pizzas.

Tizimín. En lo que puede catalogarse como una ejemplar acción, un ciudadano devolvió una mochila con dinero en efectivo en su interior, la cual se le había caído a un repartidor de pizzas, quien al darse cuenta que la perdió había estado buscándola por las calles de la localidad.

Los hechos ocurrieron al medio día de este viernes cuando el ciudadano Tony Loría se encontraba trabajando por el rumbo de la secundaria “Miguel Barrera Palmero”.

Tony relata que de pronto escuchó pasar una motocicleta y al mirar hacia la calle vio una mochila y al motociclista perdiéndose en la lejanía. Decidió recoger la mochila y, al abrirla, se percató que contenía dinero en efectivo y otras pertenencias, además de una gorra con la marca de conocida pizzería.

Saliendo del trabajo, el ciudadano se dirigió con rumbo al centro para acudir a la pizzería.

“De la nada, veo rebasar una moto del color de la empresa (pizzería) y ya esperando en el semáforo, lo noté cabizbajo y desesperado (al conductor), al cual me acerco y le hago unas preguntas. Era el chavo a quien se le había caído la mochila. Estaba angustiado porque ahí traía su liquidación”, relata.

De acuerdo con Tony, el repartidor habría regresado por las mismas calles por las que pasó con la esperanza de encontrar la mochila que perdió, pero sus intentos no habían rendido frutos.

“Por algo del destino, nos topamos en la misma calle. Dios nunca abandona a sus hijos y más cuando realmente lo necesitan”, finalizó Tony.

Finalmente, el repartidor pudo recuperar sus pertenencias y el dinero en efectivo perdido, por lo que también pudo conservar su empleo o, al menos, no tuvo que reponer el dinero a la empresa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.