EntérateMundo

Donald Trump publica por primera vez en su nueva red Truth Social; “¡He vuelto!”

“¡He vuelto!”, la primera publicación de Donald Trump en su nueva red Truth Social tras su lanzamiento en febrero de 2022

Donald Trump publicó por primera vez en su nueva red conocida como Truth Social; “¡He vuelto!”, escribió el expresidente de Estados Unidos para dar a conocer su regreso.

Luego del lanzamiento de la nueva red social de Donald Trump en febrero de 2022, como respuesta a la expulsión de Twitter, el expresidente de Estados Unidos rompió silencio para anunciar su llegada a Truth Social.

Con el mensaje “¡He vuelto!”, fue como el expresidente de Estados Unidos anunció a los nuevo usuarios de la red Truth Social, que se encontraba de vuelta en internet.

El mensaje de Donald Trump hace referencia a una publicación realizada por el exmandatario en Twitter, cuando se encontraba siendo presidente de los Estados Unidos de 2017 a 2021.

“¡He vuelto! #COVFEFE”, expresó Donald Trump en relación a su mandato presidencial cuando se quejaba ampliamente de la prensa.

La publicación de Donald Trump también incluye una fotografía en la que se puede ver al exmandatario estadounidense hablando por teléfono en su club Mar-a-Lago en Florida.

¿Qué incluye, Truth Social, la nueva red de Donald Trump?

Truth Social fue lanzada al mercado a partir de febrero de 2022, siendo la aplicación más descargada para teléfonos iPhone en Estados Unidos a finales del mes de abril del presente año tan solo por encima de redes como Twitter o TikTok.

La nueva red social incluye aspectos similares a la aplicación Twitter, destacando:

  • Nombre
  • Biografía
  • Ubicación
  • Fecha en la que se unieron a la plataforma.

Sin embargo, la aplicación acentúa con el apartado denominado “Trending”, además de que los usuarios podrán enviarse mensajes privados.

Cabe destacar que días anteriores, el expresidente de Estados Unidos reveló que no volvería a Twitter pese a la reciente compra de 44 mil millones de dólares por parte de Elon Musk para adquirir la red social.

Technology Group (TMTG), la empresa matriz de la nueva red Truth Social ha planeado salir del mercado tras la fusión con la firma de cheques en blanco Digital World Acquisition Corp, cuyas acciones ha subido cerca de un 7.7% en menos de una semana.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.