EntératePolicía

Depravado abusa de niña que salió a comprar su boli en Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- Una niña que salió a comprar un boli y su chicarrón en Kanasín, fue abusada sexualmente por un depravado sujeto de Tabasco.

A sus siete años de edad Yuliana G.H,R. tuvo la desgracia de enfrentarse con un depravado sujeto.

La niña inocentemente acudió a la casa de su vecina a comprar un boli y un chicharrón pero terminó siendo abusada por su vecino tabasqueño de 45 años de edad.

Todo ocurrió ayer por la tarde cuando la niña le dijo a su hermana de 18 años que iría a la tienda, a unas cuatro casas de su vivienda en el fraccionamiento Arcos de Kanasín.

Su mamá E. E. descubrió todo pues vio a su hija con una crisis nerviosa y le describió lo que le habían hecho por el tipo.

Según el reporte oficial de la policía el sujeto se aprovechó de la niña y la metió a la casa, en donde la pegó a la pared pasándole sus partes íntimas a la menor, la niña salió corriendo aterrada y llorando alertando a su familia.

Descaradamente el sujeto caminaba en la calle como si nada hubiese pasado sin imaginar que la familia ya había solicitado ayuda de la policía cuyos agentes de la Policía Kanasín, lo detuvieron.

Posteriormente turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.