Municipios

Con violencia, policías arremeten contra mujer en Valladolid

Valladolid. Una mujer, que aparentemente sufre de problemas mentales, fue sometida con lujo de violencia por policías municipales en el centro de la localidad.

De acuerdo con la información, los policías municipales interceptaron a un grupo de turistas, a quienes les pidieron una “mochada”, pero al percatarse de la situación, los visitantes comenzaron a grabar en video.

En un momento dado, una mujer intentó intervenir cuando un turista dialogaba con un visitante, pero fue sometida por un par de agentes municipales y esposada en el suelo, acción que fue calificada como prepotente e innecesaria.

Además, uno de los choferes también fue detenido por agentes municipales, mientras que los visitantes acusaban que todo ocurrió porque no quisieron darles “mordida” y recriminaron que, como visitantes, dejan recursos en Valladolid para mejorar la economía. Los choferes, además de recriminar el acto, señalaron que la joven mujer sometida padece de sus facultades mentales y que constantemente le invitan a un refresco o cualquier otro tipo de refrigerio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.