EntératePolicía

Abusó de menor en Villa Magna Sur

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada en grado de tentativa a José Alberto V. S., en el Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda.

En la narrativa de hechos se indica que alrededor de las 12:00 del día 25 del presente mes, el ahora imputado acudió a un predio ubicado en el fraccionamiento Villa Magna Sur, donde habita una menor de 11 años de edad. Al llegar y abrir la puerta la niña, éste le pidió un vaso con agua.

Enterado de que estaba sola, se quitó la ropa y, cuando ella le preguntó porqué se estaba desvistiendo, la llevó hasta un sofá, donde le hizo tocamientos y trató de besarla, en esos momentos escuchó que se detuvo un coche en la puerta, se vistió de prisa y huyó del lugar, amenazando a la víctima.

Al día siguiente regresó por la mañana, rompió un cristal para entrar y, según se dice, trató de ultrajar a la menor, pero en eso llegaron la madre y el padrastro y lo sometieron; poco después fue detenido y consignado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.