EntératePolicía

A prisión, 3 sujetos por robar una escalera

La letra de una melodía popular indica que, para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita; tres individuos, para llegar al penal, solo necesitaron una, fueron atrapados robando una escalera metálica en un predio ubicado en el Centro de la ciudad y terminaron presos.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, donde se le formuló imputación por el delito de robo calificado cometido en pandilla a Francisco M. G., Irving Santiago P. A. y a Joel Rolando R. C.

Fue el pasado 25 de abril, alrededor de las 15:45 horas, cuando los tres individuos decidieron entrar a robar a un predio ubicado en la calle 88-A por 165 y 167 de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde se encuentran dos cuartos habilitados como bodega y en el techo de uno de ellos había una escalera metálica.

Los frustrados ladrones cargaban con la escalera cuando fueron detenidos por la policía y terminaron presos; el próximo día 3 de mayo se resolverá sobre su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.