DeporteEntérate

Pumas desperdicia ventaja y empata ante Sounders

Seattle Sounders amenazó con que era el momento de poner fin al dominio de los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Dio el primer paso, al empatar a dos goles en el Estadio Olímpico, en un partido que parecía imposible para los de la MLS.

«El discurso va a cambiar», dijeron los del Seattle Sounders 24 horas antes del juego contra Pumas, con el afán de hacer inválida la cantaleta de que la Liga MX está por encima de la MLS y ya dieron el primer golpe.

Apareció Dinenno por sorpresa, tras estar lesionado toda la semana, y en 90 minutos vivió todas sus facetas, la de fallar un penal, anotar dos goles, caer al césped por una posible lesión, y lamentar el empate de último momento por parte del Seattle.

Hasta el minuto 46, el partido parecía imposible para el equipo de la MLS, porque Dinenno llevaba doblete y Pumas estaba al mando del partido.

Los universitarios ya habían sacrificado a Alan Mozo, que salió en muletas al final del partido, y la reacción del Sounders vino por la vía penal.

El 2-1 lo anotó Lodeiro, con un penal que provocó Sebastián Saucedo y capitalizó Nicolás Lodeiro. El empate a dos llegó cuando CU festejaba el hipotético triunfo de 2-1.

Chispa Velarde derrumbó al delantero del Seattle Sounders y el árbitro Iván Barton marcó penal. Revisó en el VAR y confirmó su decisión.

Lodeiro hizo el 2-2, un marcador que amenaza el dominio de los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf y pone a los Pumas contra las cuerdas, al no poder vencer de local.

Los universitarios deben de ir a ganar a la casa del Seattle Sounders, que tiene por objetivo ser el primer equipo americano en ganar el torneo.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.