DeporteEntérate

Joya de Mike Fiers guía triunfo de Leones

La ex estrella de Grandes Ligas, Mike Fiers, debutó como fiera y lanzó de forma espectacular para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 10-3 sobre los Piratas de Campeche, en el segundo juego del Clásico Peninsular.

Una noche llena de fiesta, emociones y alegría se vivió en el Parque Kukulcán Alamo, donde más de 9 mil aficionados rugieron con todo para apoyar el triunfo melenudo que les dio el empate en la serie.

Mike Fiers tuvo un debut de ensueño como fiera, lanzando cinco entradas de forma sorprendente donde no permitió carreras, sólo aceptó dos hits y recetó dos ponches, para obtener su primer triunfo en la LMB. Culminaron la obra estupendos relevos de David Gutiérrez y Christian Prado.

La ofensiva melenuda estuvo comandada por Luis “Pepón” Juárez quien detonó panorámico cuadrangular al bosque izquierdo, y produjo tres carreras, al igual que Walter Ibarra quien también se fue para la calle. El “Chico Maravilla”, Marco Jaime colaboró con otro par de producciones.

Por los visitantes, el único que pudo ver la pelota fue Diego Madero al disparar vuelacercas en la última entrada donde se llevó por delante a par de compañeros, y logró evitar la blanqueada.

El pitcheo del conjunto bucanero estuvo a cargo de Elián Leyva, quien cargó con la derrota al aceptar 4 carreras en tres capítulos en la loma. 

El tercer y último juego de la serie en la cueva será este jueves a las 7:30 pm donde se verán las caras en el montículo, el cubano Yoanner Negrín por las fieras, y Manuel Flores por Campeche. 

Los melenudos seguirán consintiendo a sus felinas, quienes tendrán acceso gratis en Butaca Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están disponibles en superboletos.com y en las taquillas del estadio.

SCORE123456789CHE
LEONES00421030010100
PIRATAS00000030X360

G: Fiers (1-0)

P: Leyva (0-1)

HR: Madero (1) por Cam; Juárez (3) y Ibarra (1) por YUC.

Con información de Leones Mx

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.