CampecheEntérate

Fiscalía informa sobre resultado de cateos, en Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., a  28 de abril.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, aseguró a dos personas, droga, dinero y objetos, mediante el cateo a dos predios en las colonias 20 de Noviembre y Esperanza en esta ciudad capital.

Es así que como resultado de los trabajos de investigación y en cumplimiento a las órdenes de cateo emitidas por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, la tarde del miércoles 27 de abril del año en curso, de manera simultánea, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  del Ejército Mexicano y del grupo Canino de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana,  llevaron a cabo dichos mandamientos judiciales.

El primero se efectuó en una casa situada en la colonia 20 de Noviembre, donde se aseguró a una mujer de 35 años de edad, 27 dosis de piedra de cocaína, 20 bolsita abastecidas con marihuana, una báscula gramera y 50 pesos en efectivo.

Mientras que en el predio ubicado en la colonia Esperanza, fue asegurado una persona del sexo masculino de 22 años de edad, así como 6 bolsitas abastecidas con fragmentos de cocaína, dos bolsitas con marihuana, 950 pesos en efectivo y bolsas de plástico transparentes.

Finalmente las personas, droga, numerario y artículos asegurados están a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo, donde se realizan las investigaciones por el delito de Contra la Salud en modalidad de Narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.