Quintana Roo

Por violencia familiar denuncian al presidente de Coparmex en Quintana Roo

27 de enero/ Cancún, Q. Roo.- El presidente de la Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes, fue denunciado por violencia familiar ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género, en agravio de su pareja, una mujer originaria de Colombia.

La denuncia fue presentada en las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CJM), el pasado 21 de enero, lo que dio pie a la apertura de una carpeta de investigación con el número FGE/ QROO/ CAN/ CJM/ 01/ 27/ 2022, con número único de caso FGE/ QROO/ BJ/ 01/ 1164/ 2022.

rel="nofollow"

La víctima, de 37 años e iniciales CC, solicitó medidas de protección que le han sido negadas por las autoridades, pese a que manifestó que su pareja la ha violentado durante más de un año, incurriendo en diferentes modalidades de violencia, como la física, verbal, psicológica y económica.

El empresario denunciado encabezó, junto con autoridades federales, estatales y municipales, la inauguración de la macro ronda de negocios de la Latam Summit 2022, un importante evento liderado por el organismo empresarial que preside,  cuya finalidad es impulsar la recuperación turística y tender puentes para lograr mayores negocios entre países como Belice, Panamá y Colombia, con México y particularmente, Quintana Roo.

En entrevista, León Cervantes negó la acusación y dijo que “en una historia siempre hay dos versiones” y la suya es rechazar que haya ejercido violencia en contra de su pareja.

“Es una situación lamentable. En todas las historias hay dos versiones. Es un caso muy delicado, mas que por mi nombre, porque tengo dos hijos, uno de nueve y una niña de tres años.

“Te puedo garantizar que no es cierto. Discusiones sí, pero violencia no”, expresó a pregunta expresa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo