Policía

Condenan a Josué, 50 años por matar a su esposa a puñaladas

Una sentencia de 50 años de prisión se dictó en contra de Josué Salatiel Chan Raygosa, quien en un arranque de ira asesinó a puñaladas a su esposa en un predio de la colonia Miguel Hidalgo de la localidad de Akil, Yucatán, delante de su hija de 10 años de edad.

En un procedimiento abreviado, el Juez Primero de Control, licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, declaró penalmente responsable del delito de feminicidio agravado en contra de Chan Raygosa, quien confesó que el día 23 de mayo del 2021, alrededor de las 17:30 horas, cuando su esposa M.D.D. se encontraba en la cocina de su domicilio, en el cual también estaba su pequeña hija, la agredió con un cuchillo en varias ocasiones, incluso cuando ella cayó al suelo.

Uno de sus hijos intervino y huyó del lugar, la señora fue trasladada hacia un hospital, donde murió a consecuencia de choque hipovolemico hemorragico secundario a heridas por instrumento punzocortante penetrantes de tórax y abdomen.

Al feminicida se le impuso la pena de 50 años de prisión, multa de 2 mil unidades de medida y actualización y al pago de la reparación del daño moral causado a las víctimas indirectas.
En la sentencia se le priva del derecho a la familia.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.