Policía

Cobra primera víctima el trágico accidente de la Mérida-Cancún

MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.-Cobra su primera víctima el choque frontal entre trailer y automóvil, al fallecer esta tarde la mamá de los menores, que sobrevivieron al brutal accidente ocurrido en la carretera Mérida- Cancún, tramo Kantunil- Holcá.

La tarde de este miércoles se informó el deceso en un hospital, de la señora Roxana A. C. de 22 años, quien sufrió ayer un accidente de tránsito, junto con su esposo de 28 años y sus hijos de 5 y 3 años de edad, respectivamente.

Como de manera oportuna dimos a conocer, esta madrugada se registró un percance tránsito en el mencionado y peligroso tramo carretero, al chocar de frente, un trailer que invadió el carril de un Chevy donde viajaba una familia.

El accidente dejó 5 personas heridas de consideración, entre ellas dos pequeñitos, que fueron traslados a hospitales de Mérida, para su debida atención, luego de ser rescatados por traileros y personas que pasaban el lugar al ver que se incendiaron el trailer y el coche.

Lamentablemente la que falleció fue la señora de 22 años, a quien le sobreviven sus dos hijos y su esposo, que se encuentran también delicados de salud.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.