Campeche

Programa de rescate de espacios públicos, anuncia Layda

La gobernadora Sansores San Román señala que en este nuevo programa intervendrán todas las secretarías estatales y sus trabajadores

CAMPECHE, Cam. 25 de enero de 2022.- La gobernadora Layda Sansores San Román acordó el inicio de un programa de atención a demandas ciudadanas de rescate de espacios públicos, en el que intervendrán todas las secretarías del gobierno estatal y sus trabajadores.
Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y del fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, Sansores San Román lamentó que muchos accidentes en avenidas, como la José López Portillo y la Costera, que son muy transitadas, se deban en gran medida a la falta de iluminación por las noches.
Por ello, la jefa del Ejecutivo estatal señaló que aunque es una responsabilidad del Ayuntamiento de Campeche, se está en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para atender este problema.
Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, Layda Sansores escuchó el reporte sobre la acción de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, del rescate y limpieza del módulo de vigilancia en Plan Chac, a petición de los vecinos, con la participación de servidores públicos de esa corporación policiaca.
La mandataria campechana también celebró el reporte de Programas para el Desarrollo en Campeche sobre la entrega de nuevas tarjetas del Programa de Adultos Mayores a tres mil 770 personas, con lo que el padrón de beneficiarios suma 72 mil 991 en el estado, con una derrama económica bimestral de más 14 millones 783 mil.
Subrayó que por esta acción y otras en favor de los más desprotegidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido reconocido como uno de los tres mejores gobernantes del mundo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.