EntératePolicía

Se suspende audiencia del asesino de Flamboyanes; tiene Covid

Por presentar el presunto asesino de Flamboyanes Sergio Enrique O.M, síntomas de Covid-19, la Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, resolvió suspender la audiencia de formulación de imputación, hasta que este en condiciones de salud para verificarse.

Mientras tanto, permanecerá en prisión en un área especial en el Centro de Reinsercion Social del Estado, tras haber sido detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación en coordinación con la Fiscalia General del Estado.

Al detenido se le formulará en su momento, cargos por los delitos de feminicidio agravado en agravio de quien fuera su esposa Maria Joaquina C.L. de 31 años y Ebenezer C.D. también de 31 años y con quien la mujer sostenía una relación sentimental, por lo cual, el móvil de los asesinatos sería pasional.

Los trágicos hechos se registraron el pasado sábado 15 de enero en un predio ubicado en el fraccionamiento Flamboyanes, ambas víctimas fueron asesinadas a puñaladas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.