EntératePolicía

Pareja de ciclistas lesionada, en la Mérida- Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 15 de enero.- Una pareja de ciclistas resultó lesionada, al ser golpeada por el automóvil que la escoltaba, debido a que éste también fue impactado por alcance por otro vehículo, en la carretera Mérida-Progreso.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el kilómetro 24 del citado tramo carretero, cerca del puente de Paraíso, cuando una pareja hacía su recorrido de ciclismo y se dirigía al puerto de Progreso, siendo escoltada por un automóvil.

En un momento dado, el conductor de un vehículo Nissan Sentra, que circulaba con exceso de velocidad, impactó por alcance al coche escolta de los ciclistas, el cual, por el golpe, alcanzó a embestirlos y proyectarlos contra el muro de contención metálico.

Afortunadamente los ciclistas solamente presentaron golpes leves, siendo atendidos por paramédicos de la SSP; no ameritaron traslado médico.

Sin duda alguna, el coche que custodiaba a los ciclistas evitó lo que pudo haber sido una tragedia. En el sitio tomaron nota agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.