Policía

Doble asesinato en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 15 de enero.-Un sujeto molesto por encontrar a su ex mujer con otro hombre, los asesinó a cuchilladas en su casa de la peligrosa comisaría de Flamboyanes en Progreso.

Esto alertó a los vecinos que al escuchar los gritos, avisaron a las autoridades policiacas que llegaron hasta la calle 60 x 61, encontrando en un predio de la zona el cadáver de una mujer y un hombre de nombre Even Cruz, con quien recientemente inició una relación.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía de Progreso, la cual se encuentra acéfala desde hace varios días, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En el puerto se tiene fuerte movimiento policiaco, para buscar al autor del doble homicidio cuyo móvil sería un crimen pasional, ya que el agresor de nombre Sergio O., encontró a su ex pareja con otro sujeto, lo que desató su ira y los atacó con un cuchillo hasta quitarles la vida.

Por la muerte de la dama identificada como María Canul, se activó el protocolo feminicidio.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el suceso y también para detener al responsable que está plenamente identificados y será juzgado por homicidio y feminicidio.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.