Campeche

Le dictan sentencia por robo con violencia

San Francisco de Campeche, Cam., 14 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, resolvió mediante el procedimiento abreviado y sentenció a J.A.S.G. a cuatro años y 10 meses de prisión por el delito de robo con violencia, así como al pago de multa de 23 mil 301 pesos con dos centavos y al pago de reparación del daño material por 117 mil 975 pesos, asentado en la Carpeta Judicial 58/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan al sentenciado se registraron el 25 de diciembre de 2020 a las 19:25 horas, cuando en compañía de cuatro personas, armados con palos, cuchillos y machetes ingresaron al restaurante “Costa Arena”, ubicado en la colonia Justo Sierra, en ciudad del Carmen, seguidamente con un cuchillo amaga al velador, mientras que otro de sus cómplices lo despoja de un radio de comunicación; posteriormente, entre todos se apoderan de una batidora industrial con un valor de 25 mil pesos, una licuadora con un costo de mil pesos y diversos objetos todo por un monto de 117 mil 875 pesos, con los cuales se dieron a la fuga.

En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en ciudad del Carmen, realizó las investigaciones correspondientes y solicitó al Juez orden de aprehensión en contra de J.A.S.G., la cual fue otorgada y cumplida. Asimismo, el 30 de diciembre de 2020, fue vinculado a proceso.

El lunes 10 de enero del año en curso, mediante audiencia de procedimiento abreviado, J.A.S.G. de 30 años de edad, fue sentenciado la cual causó ejecutoria, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.