Deporte

Jesús “Tecatito” Corona llega al Sevilla

El interior derecho mexicano Jesús “Tecatito” Corona es nuevo jugador del Sevilla FC, al que llega procedente del Oporto portugués, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, y ha firmado un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.

El Sevilla informó en un comunicado de que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de Corona (Hermosillo, 6 de enero de 1993), jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha.

““Tecatito” Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal “9” que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

Con información de SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.