EntératePolicía

Dan de baja 3 policías municipales en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 14 de enero.- Dan de baja a 3 elementos de la Policía Municipal de Kanasín por detener arbitrariamente a un ciudadano.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Kanasín informó este viernes que, con relación a los hechos en los que se dio a conocer un video y fotografías del momento en que los agentes detuvieron indebidamente a un ciclista en la colonia Los Arcos, se tomaron las medidas correspondientes.

Por ello, el Alcalde Edwin Bojórquez Ramírez giró instrucciones para dar de baja a los tres elementos de la corporación.

Es oportuno señalar que el ciudadano detenido de manera indebida ayer en Los Arcos, fue liberado anoche.

El comunicado también señala que la administración tiene como principal objetivo que nuestros funcionarios y elementos de la Policía Municipal trabajen en favor de las y los ciudadanos y éstos sean tratados de manera correcta y adecuada.

Se han puesto en marcha acciones para capacitar a los agentes de esta administración desde el primer día y no vamos a tolerar ningún acto de injusticia o abuso en contra de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Kanasín reitera su compromiso de trabajar fuertemente en pro de las familias del municipio y de reforzar las acciones para lograr la seguridad que los ciudadanos se merecen.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.