EntérateMunicipios

Atacan perros Pitbull a una persona en Yotolín

Yotholín.- Esta mañana elementos de la policía municipal de Ticul, acudieron al reporte de que en la calle 24 x 25 de la comisaría de Yotholín, una persona estaba sangrando en la vía pública debido al ataque de tres perros de raza Pit Bull.

Al llegar al lugar de los hechos los gendarmes del orden, se encontraron con una persona del sexo masculino identificado como Mario Caamal Xool de 65 años de edad quien padece de sus facultades mentales, tirado a un costado de la carretera sangrando de varias partes del cuerpo.

A raíz de esto, fue necesario la presencia de la ambulancia PS 01 de la Ciudad de Ticul quienes al llegar se dispusieron a atender al herido, mismo que presentaba mordeduras profundas en la pierna y brazos, siendo uno de ellas de gravedad pues se exponía parte del hueso.

Los paramédicos de la unidad al ver la gravedad del asunto trasladaron al sexagenario al hospital de Oxkutzcab.

En el lugar de los hechos se presentó la propietaria de los canes quien se identificó como, Mariana Contreras Cetina de 36 años de edad quien indico que se hará responsable de los daños que ocasionaron sus mascotas, por lo que las autoridades municipales le indicaron llegar a un arreglo con los familiares del afectado.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.