CampecheEntérate

Arriba crucero por segunda vez a Seyba, con 39 pasajeros


Es la segunda llegada del Ocean Voyager a costas campechanas.


SEYBAPLAYA, Cam. 14 de enero del 2022.- Por segunda ocasión en el año, arribó el crucero Ocean Voyager a este puerto campechano, esta vez con 39 pasajeros, que visitaron la ciudad maya de Edzná y el Centro Histórico de la capital estatal.


La Secretaría estatal de Turismo manifestó que esta es la continuación del trabajo realizado en el segmento de cruceros, en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).
“Este fue el segundo arribo de la embarcación operada por la naviera American Queen Voyages, que proyecta realizar otros dos arribos a costas campechanas”, indicó.


La dependencia estatal destacó que los tripulantes y turistas que vienen a bordo del barco realizan el protocoló de sanidad correspondiente, ante la cuarta ola de Covid-19 en el país.
“De igual manera, y con el fin fortalecer el sector turístico, los visitantes contratan los servicios de transportación y guías locales, dejando así, una derrama económica”, indicó.


Precisó que en esta ocasión, son 39 los pasajeros que visitan la zona arqueológica de Edzná y recorrerán el Centro Histórico de San Francisco de Campeche.


Asimismo, agregó, tendrán, por primera vez, una noche de pernocta en el puerto de Campeche para continuar con su recorrido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.