Policía

A prisión preventiva violador de Kanasín

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de violación agravada al alarife Luis Antonio C.P., de 59 años de edad, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental.

Luego de ser detenido mediante orden de aprehensión, el albañil fue presentado ante el Juzgado de Control, donde el Ministerio Público le formuló cargos y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

En los hechos que obran en la carpeta de Investigación se desprende que el ahora imputado, aprovechando que su pareja sentimental salió a comprar, abusó de la adolescente.

Enterada la madre se presentó la denuncia correspondiente y fue mediante una orden dictada por el Juez que fue puesto tras las rejas, los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de enero del 2021, en un predio ubicado en el fraccionamiento Las Flores de Kanasín, la menor contaba con la edad de 17 años y la orden de captura la dictó la Juez de Control Licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.