EntératePolicía

Mecánico abusivo pagará más de 40,000 por reparación de daños

Un abusivo mecánico a quien se le entregó un vehículo para su reparación, del cual dispuso, para recuperar la libertad, se comprometió a pagar la suma de 42 mil 960 pesos y a otras condiciones.

El Juez de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, aprobó el beneficio de suspensión condicional del proceso en favor del mecánico Manuel de Atocha M.F., a quien se le acusa del delito de abuso de confianza.

En la audiencia depositó en favor de la víctima la cantidad de 8 mil pesos y durante 14 meses realizara abonos hasta completar la cantidad fijada para la reparación del daño.

Resulta que en fecha primero de julio del 2018, la dama agraviada llevó su vehículo tipo jetta al taller del imputado ubicado en el fraccionamiento Mulsay, por un problema en la caja de velocidades.

Días después al acudir al taller se dió cuenta que el mecánico había dispuesto del automotor y luego se deshizo del carro.

Al ser presentado ante el Juez, se le impuso diversas medidas cautelares, pero al incumplir con ellas, el pasado 15 de diciembre, fue enviado al reclusorio.
Ahora está de nuevo libre y el proceso suspendido por un acuerdo reparatorio diferido.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.