DeporteEntérate

Adelanta Gobernador de Nuevo León anuncio del nuevo estadio de Tigres

Tigres tendrá nuevo estadio, así lo adelantó el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien más tarde dará detalles de la nueva casa del equipo de la Liga MX

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, se adelantó al anuncio que se dará esta tarde en el Estadio Universitario, donde se ofrecerá una conferencia de prensa en la que participará el Gobierno Estatal, la UANL, Sinergia Deportiva, Juego de Pelota Inc y Populous, al publicar en su cuenta de Instagram cuál será el motivo de esta comparecencia.

Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del ‘nuevo’ Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las 4 de la tarde haremos el anuncio, ¡incomparables!”

El mandatario neolonés declaró el pasado mes de diciembre, durante su asistencia al encuentro entre Tigres y Santos, de los Cuartos de Final, que el nuevo estadio de los felinos, tendría su ‘primera piedra’ en enero del 2022, y hoy no pudo ocultar su emoción que quedó manifiesta en sus redes.

“Estoy pensando muy seriamente en ponérmela para hacer ejercicio, porque hoy es un gran día para mis Tigres“, concluyó García Sepúlveda.

Y es que desde el torneo pasado, el gobernador insistió con la construcción de un nuevo estadio para los felinos, mismo que se haría donde está el actual Estadio Universitario. Incluso, en noviembre pasado, el político apeló a que en enero de este año se comenzaran las obras.

Sin embargo, ESPN Digital pudo constatar que para que los Tigres tengan un nuevo estadio, deberán cambiar una de las cláusulas del contrato que tienen con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sinergia Deportiva, apoderada del equipo, deberá de cambiar la cláusula “Décima segunda” de su convenio con la UANL, la cual, en su apartado tres, obliga “A conservar como sede de los juegos de los Equipos al Estadio Universitario UANL”.

Con información de ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.