Policía

Tres personas detenidas en operativo antirrobo en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- Persecución termina con tres personas detenidas y un vehículo con reporte de robo, recuperado en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Este miércoles se registró un fuerte operativo de la PEI de la SSP, que abarcó parte de la periferia poniente desde Xoclán hasta Tixcacal, luego de reportarse el robo de un vehículo Suzuki con placas ZCF-572-C.

Al implementarse el operativo con apoyo de la Policía Estatal Metropolitana se logró ubicar el vehículo en la zona de Ciudad Caucel que abarcó varias calles.

En momento dado los ladrones del auto se vieron acorralados y chocaron contra una banqueta de la calle 72 x 37-A, para tratar de darse a la fuga, logrando ser detenidos dos de ellos.

Asimismo un joven de nombre Obet Celayo que escuchó el movimiento salió de su casa, donde fue detenido siendo confundido con uno de los hampones según relató su mamá Noelia Martínez quién también relató que le robaron sus celulares.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también llegaron los dueños del coche que señalaron que fue robado por dos sujetos, en un predio de la colonia Xoclán, dando aviso al número de emergencias 9-1-1 y a través de las cámaras de vigilancia y arcos lectores se logró saber donde circulaba el automóvil.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.