EntérateMunicipios

Tempranero robo en Ticul

Ticul, Yucatán a 12 de enero. -Elementos de la Policía Municipal de Ticul acudieron al reporte de un robo de una cartera y un celular a una mujer en la calle 32 x 25 y 27 de la colonia San Román, por lo que iniciaron un operativo para poder dar con el presunto asaltante, mismo que no rindió frutos.

Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la mañana, cuando una mujer que caminaba por la calle 32 x 25 y 27 de la colonia San Román, sintió que un sujeto se le acercó y con rapidez, la despojó de una cartera y un celular que llevaba consigo, por lo que ésta, aún sorprendida, empezó a perseguirlo, pero lamentablemente no tuvo éxito.

A raíz de esta situación, vecinos que observaron los hechos, realizaron una llamada de auxilio al número de emergencias y de manera inmediata arribaron dos unidades de la policía municipal, quienes, al entrevistarse con la fémina, les describió al sujeto que le robó: moreno, cabello revuelto, vestía una camisa color negra de cuadros manga larga, pantalón de mezclilla y unas chanclas.
Con las mismas, los oficiales abordaron a la mujer y se dieron a la tarea de peinar la zona por todo el rumbo de la colonia San Román, incluyendo campos deportivos y otras áreas.

Después de varios minutos buscando por el área, los uniformados retornaron al lugar de los hechos y varios vecinos les indicaron que el sujeto se había movido hacia el sur de la calle 32, donde al parecer, existe una cámara de video en una tienda de la esquina, la cual facilitará su investigación.

Posteriormente, los oficiales le indicaron a la fémina que acudiera a la fiscalía general para interponer su demanda y se realice una investigación a fondo del caso.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.