DeporteEntérate

NFL: Así se jugará la ronda de comodines de los Playoffs

La temporada 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) finalizó este domingo por lo que quedaron definidos los Playoffs.

Luego de las 18 semanas de juegos, 12 equipos disputarán la ronda de comodines que dará inicio este próximo fin de semana.

El entretenimiento comenzará el próximo sábado 15 de enero a las 15:30 horas (tiempo de México) en donde los Bengalíes de Cincinnati enfrenten a Las Vegas Raiders en el Paul Brown Stadium, al finalizarr, se presenta un clásico de la AFC Este con la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra  a los Bills de Búfalo.

El domingo 16 será el día con más juegos, comenzando en el Raymond James Stadium con el choque entre los monarcas Bucaneros de Tampa Bay y Águilas de Philadelphia a las 12:00 horas.

Uno de los juegos más esperados por la fanaticada será el que escenificarán los Vaqueros de Dallas en Arlington ante los 49es de SF a las 15:30 horas. Para finalizar, los Jefes de Kansas recibirán a los Acereros de Pittsburgh a las 19:15 hrs. en Arrowhead Stadium.

Finalmente, en el primer MNF en la historia de la Postemporada de la liga, los Cardenales de Arizona viajan al Sofi Stadium de Los Angeles para enfrentar a los Carneros de San Luis a las 19:15 hrs.

Cabe mencionar que los  Empacadores de Green Bay y los Titanes de Tennesse descansarán esta ronda, pues al ser los mejores equipos de sus respectivas conferencias ya esperan rival en la Ronda Divisional.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.