MunicipiosPolicía

Motociclista lesionado en la Felipe Carrillo Puerto- Valladolid


Valladolid, Yucatán.- El motociclista A. P. T., de 36 años y de oficio albañil, originario del municipio de Tekom, resultó lesionado luego de colisionar contra un automóvil.

El accidente se registró en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto- Valladolid, en el kilómetro 2+500 tramo Valladolid- Chichimilá. De acuerdo con las autoridades policiacas, un vehículo Dodge Attitude, color gris y placas de Quintana  Roo, al mando de M.C.D.R., de 42 años, transitaba de sur a norte, pero al llegar al entronque, a falta de precaución y al efectuar una maniobra de cambio de dirección hacia el poniente, invadió el carril contrario y fue colisionado en su parte posterior lateral por una motocicleta conducida por A.P.T., de 36 años.

Al lugar, arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron al conductor de la motocicleta; posteriormente fue trasladado al Hospital General de Valladolid, para su atención y valoración medica.

El lugar fue abanderado por elementos de la SSP y de la GN División Caminos y Carreteras, con el fin de evitar más accidentes.

 

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.