MunicipiosPolicía

Chocan dos motos vs. automóvil en Ticul

Ticul. Alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles, se reportó un accidente en el cruce de las calles 15 x 36 de la colonia San Joaquín de esta ciudad en dónde se vieron involucrados un automóvil y dos motocicletas.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil Toyota color plata, placas de circulación YYG 468 D transitaba de sur a norte sobre la calle 36 y al llegar a la esquina de la 15 se salió de más. En ese momento venía de su costado izquierdo sobre la calle 15 en preferencia de poniente a oriente, el conductor de una motocicleta color roja y por el lado derecho de oriente a poniente siempre por la calle 15 venía una motoneta automática marca Italika quien de la misma manera pretendía doblar y termino por estamparse con los dos vehículos anteriores.

Los motociclistas sufrieron lesiones por lo que fue necesario la presencia de la unidad de emergencia PS 01, en dónde sus paramédicos se encargaron de realizar las curaciones en el Interior de su unidad.

Al final el del automóvil llamo a su aseguradora para el deslinde de responsabilidad.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.