EntératePolicía

Carambola en la Avenida 86

Debido a que un camión de materiales para la construcción “dejó” caer varios bultos de cal, el puente de la avenida 86 del kilómetro 6 fue escenario de una carambola en donde estuvieron involucrados al menos 5 vehículos dejando como resultado miles de pesos en daños.

Según lo averiguado en el lugar se los hechos, todo comenzó cuando un auto Atos al estar en la cima del puente en los carriles interiores, se detuvo tras la caída de dichos bultos de cal y ante ello, fue golpeado por alcance por una camioneta Hilux placas YT-9124-C, cuyo conductor no frenó a tiempo ante lo sucedido.

Por ello, la camioneta de igual forma fue impactada por alcance por el auto Vento con placa de circulación YXJ-600-CW, el cual que fue proyectado hacía adelante al recibir el impacto de un pesado volquete Freugthliner de placas YR-2526-C perteneciente al gobierno del Estado.

Todo esté relajo se dio en cuestión de segundos sobre el puente de la Avenida 86 y por suerte solo se registraron daños materiales que fueron atendidos por personal de las respectivas aseguradoras en presencia de la policía estatal que llegó a tomar conocimiento. Cabe mencionar que el sitio fue cerrado a la circulación mientras bomberos se daban a la tarea de rociar agua para evitar otro nuevo hecho.

El conductor del primer vehículo por motivos desconocidos huyó del lugar a pesar de ser el primer afectado en la carambola.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.