CampecheEntérate

Camión de volteo deja a 40 casas sin luz

San Francisco de Campeche, Cam., 12 de enero.- Más de 40 viviendas de la colonia Solidaridad Urbana se quedaron sin energía eléctrica, luego de que un camión de volteo chocar contra un poste y causara daños al tendido eléctrico.

El percance ocurrió poco después de las 19:00 horas, cuando el conductor del camión trataba de subir el cerro y de pronto el motor del vehículo se apagó y para colmo de males le fallaron los frenos.

El camión finalmente fue frenó la impactarse contra un poste de luz que se encuentra en las faldas de un cerro, en la calle Maxtum.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se dio a la tarea de realizar las reparaciones con el propósito de restablecer el servicio de energía eléctrica lo más pronto posible.

También se supo que el vehículo quedó en manos de las autoridades y que su propietario deberá responder por los daños que generó en forma involuntaria.

camión de volteo al subir sobre el cerro de la calle punta maxtum de la colonia Solidaridad Urbana donde al morirse el motor se viene de reversa y choca contra poste de CFE dejando a más de 40 casas sin luz

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.