Policía

Asaltante armado de El Fenix, vinculado y a prisión preventiva

El pasado 10 de octubre del año 2021, Luis Alexis R.B., presuntamente originario de Veracruz y ex integrante de la Guardia Nacional, armado con un arma de fuego asaltó a una pareja que estaba en un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento El Fénix, incluso obligó a una de las víctimas a retirar efectivo de un cajero automático, hoy el presunto delincuente se encuentra formalmente preso, al ser vinculado a proceso penal por los delitos de robo cometido con violencia y robo de vehículo automotor cometido con violencia.

El Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda en suplencia de la Juez Blanca Beatriz Bonilla Gonzalez, dictó auto de vinculación en contra de Luis Alexis por denuncia de Reyes Azael C.B., Deysi Lorena S.Ch. y Edwin Josue M.E.

En los hechos que se investigan se desprende que la noche del 10 de octubre Reyes Azael y Deysi Lorena se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle 41 por 30 y 34 del citado fraccionamiento, cuando se acerca por la ventanilla del copiloto el ahora imputado y les exige sus pertenencias.

Los agraviados entregan dinero en efectivo y alhajas, después obliga a Reyes Azael a acudir a un cajero ubicado en la Macroplaza donde retira 8 mil pesos en dos operaciones y finalmente le dice a la pareja que se bajen y se lleva el automóvil tipo Sentra.

Fue mediante orden de aprehensión que el acusado fue detenido y al resolverse sobre su situación jurídica, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y se dice que el ahora imputado pertenecía a la Guardia Nacional y es oriundo de Veracruz.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.