Municipios

Se cancela tradicional fiesta de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 11 de enero.- Se cancela la tradicional fiesta de Dzidzantún por incremento de casos de Covid-19 en el Estado.

Dicha medida fue tomada en una sesión Extraordinaria de Cabildo realizada anoche, en donde el Alcalde Ismael Aguilar Puc propuso la cancelación de la tradicional feria que se realiza en el mes de enero.

Lo anterior, debido el aumento de los casos de Covid-19 en la Entidad. Para cuidar así la salud de los habitantes, los regidores presentes votaron por unanimidad la viabilidad de esta propuesta.

Asimismo, las autoridades pidieron a la ciudadanía retomar los cuidados básicos que hasta ahora nos habían dado buenos resultados, tales como el uso del cubrebocas de manera correcta en todo momento, el uso de gel antibacterial, mantener una sana distancia, así como permanecer en casa si tienen esa opción.

“Confiamos en la disposición de las familias dzidzantunenses para evitar que los casos positivos aumenten de manera exponencial, es momento de cuidarnos por tí y tus seres queridos”, destacó Aguilar Puc.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.