DeporteEntérate

Santiago Solari recibe un juego de suspensión tras incidente en Puebla

El técnico argentino no podrá estar en el banquillo para el juego contra Atlas, ya que su duelo de la Jornada 2 fue reprogramado

El entrenador del AméricaSantiago Solari, será suspendido un partido, después de invadir la cancha, en el compromiso contra el Puebla, y ser expulsado por el silbante Oscar Mejía.

Solari es suspendido por primera vez en la Liga MX, ya que nunca había visto la tarjeta roja ni como jugador del Atlante ni en los torneos pasados que estuvo al frente del América.

Al entrenador del América sólo lo castigaron un juego, debido a que el silbante no informó en la cédula si el entrenador de los azulcremas insultó o no al cuerpo arbitral, al ingresar al campo, para reclamar la expulsión de Roger Martínez, atacante de las Águilas, como adelantó ESPN Digital en su momento.

En caso de que se hubieran reportado insultos al árbitro, Santiago Solari se pudo ir suspendido hasta nueve juegos, uno por invasión y un máximo ocho juegos por ofender al silbante. En la cédula que aparece en la página de la Liga MX, no se señala cuál fue la “causal” por la que el estratega fue expulsado del campo.

En el caso de Roger Martínez, el atacante del América también fue suspendido un partido, debido a que salió expulsado en el compromiso de la jornada uno contra el Puebla.

Santiago Solari y Roger Martínez deberán de pagar la suspensión en la jornada tres, debido a que el juego que corresponde a la fecha dos, contra Mazatlán, fue pospuesto, debido al mantenimiento que se le está dando al estadio del equipo de Sinaloa.

Roger Martínez se disculpó por su expulsión contra el Puebla, en las redes sociales, mientras que Santiago Solari no ha hecho pública ninguna postura hasta ahora.

Solari y Roger Martínez no podrán estar en el siguiente partido del América, debido a que fueron castigados con un juego.

Aviso de veto para el Estadio Cuauhtémoc

Puebla recibió un aviso de veto, después de la invasión de cancha que se reportó en el Estadio Cuauhtémoc, al finalizar el partido contra el América. Algunos aficionados ingresaron al campo de juego y hasta tuvieron contacto con jugadores de los azulcremas.

“El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, informó la Comisión Disciplinaria.

Por ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.