México

No nos espantemos, el virus va de salida: AMLO

Video mensaje en ‘mañanera’; el Presidente podría regresar la próxima semana

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población, en un video mensaje en la ‘mañanera’, no espantarse, ya que el virus va de salida, por lo que hay que seguir adelante, sin afectar la mente y el espíritu, no detenerse y seguir.

Se midió temperatura, así como la oxigenación, para mostrar que tiene niveles promedio y los síntomas que tiene son leves, por lo que seguirá trabajando y usará el cubrebocas cuando reciba a alguien en el despacho.

“Me da gusto comunicarme, estoy ronco, afónico, pero bien. Esto es un mensaje para informar de cómo me encuentro y transmitir mi experiencia, ahora que me he vuelto a contagiar. No nos espantemos, por fortuna es una variante que no tiene el grado de peligro que la variante Delta y lo estoy experimentando”.

“Tengo 36.1 de temperatura, sin calentura y de Oxigenación 96. Lo que tengo es ardor en la garganta, ronquera, como gripa y poquito dolor de cuerpo, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”.

“Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni a sufrir con pérdida de vidas, es distinto, el virus va de salida y no va a los pulmones”, dijo.

Destacó que muy pronto la vida va a normalizarse, hay que seguir con nuestras actividades, cuidándonos, no alarmarnos: “voy a seguir trabajando, usaré el cubrebocas si se requiere, seguiré en mis labores. Lo más importante es no vencernos en mente y hay que echarnos adelante”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.