DeporteEntérate

La ATP se pronuncia ante el caso Djokovic; respalda vacunación contra COVID-19

Nuevo episodio en el caso del tenista Novak Djokovic. En esta oportunidad ha sido la Asociación Profesional de Tenis (ATP, por sus siglas en inglés) la que se ha pronunciado al respecto.

A través de un comunicado, la organización rectora del tenis mundial indicó que los hechos ocurridos en Australia, en donde el número uno de la disciplina pudo ingresar entre polémica -y hasta la Justicia de por medio- para poder participar en el Abierto que se realizará allí, han sido perjudiciales “en todos los frentes”.

En el texto, conservador y que no ha podido ser interpretado en cuanto a alguna postura específica, la ATP asegura que hubo un malentendido y falta de comunicación en cuanto a las reglas impuestas por las autoridades sanitarias de Australia.

“La ATP entiende totalmente los sacrificios hechos por la gente de Australia y las políticas de inmigración impuestas desde la llegada de la pandemia. Sin embargo, las complicaciones que experimentó un jugador en su llegada subrayan la necesidad de un entendimiento más claro, comunicación y aplicación de la reglas”, puntualizaron.

Con información de SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.