EntératePolicía

Tribunal alterno por covid inicia juicio por feminicidio a Bryan Alexis P. P.

Un tribunal alterno integrado por un Juez de Ejecución y otra del sistema de adolescentes fue designado para suplir a titulares del Tribunal Segundo de Juicio, donde hay problemas de salud por la pandemia del coronavirus, al iniciar hoy en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juicio en contra de Bryan Alexis P.P., acusado de homicidio calificado (2), feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa.

Con los alegatos de apertura dio inicio hoy por la tarde el juicio en contra del presunto homicida, quien enfrenta la pena máxima que rige en el Estado, de 60 años de prisión, su defensa está conformada por los abogados Jorge Valencia Palomo y Gaston.

Los hechos que se investigan se registraron durante la madrugada del año nuevo del 2021 en el fraccionamiento Valle de Uman, donde al pretender apuñalar a su pareja sentimental a quien agredió con un cuchillo, dio muerte a dos personas y lesionó a otras, unos que trataban de auxiliar a la mujer y a otros que estaban en un predio cercano donde ella se fue a refugiar.

El ahora investigado por las muertes de José Plutarco C.R. y Antonio de Jesús A.P., recién había purgado una condena de 9 años en el penal por robo, los sangrientos hechos tuvieron lugar en dos predios ubicados en la calle 56 entre la 39 y 43 del citado fraccionamiento.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.