EntérateMunicipios

Se quejan vecinos de cantina en Izamal

Izamal, Yucatán.- Cantina registra varios problemas entre sus parroquianos, actos que a causado molestia a los vecinos quienes piden apoyo a la policía de la localidad.

Una de las cantinas que abrió sus puertas en tiempos de pandemia ubicado en la calle 33 x 24 y 26, a dos cuadras de la centro histórico, a causado molestias entre habitantes de la zona.

En estos días, varias unidades de la policía local llegaron a las puertas de la mencionada cantina, por un reporte ciudadano donde indicaban que los parroquianos se agarraron a golpes y hasta la calle agarraron como cuadrilátero, por lo que agentes de seguridad llegaron y pusieron orden.

Los pobladores brevemente explicaron que casi todos los días se han registrado pleitos y demás de eso la calle es angosta y los vehículos que se estacionan enfrente la cantina perjudican el paso de los vehículos “esperamos que las autoridades le den una solución a este problema, lo que no entendemos es que como le dieron permiso al dueño de abrir una cantina cerca del centro” puntualizaron.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.