EntératePolicía

Por pleito de borrachos descubren clandestino en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 10 de enero.-Pleito entre ebrios delata a un clandestino en Kanasín, donde fueron detenidas 4 personas por agentes de la Policía Municipal.

Los elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a cuatro personas por disturbio en la vía pública y la compra-venta de bebidas embriagantes en un “clandestino”.

Los hechos ocurrieron ayer domingo poco después de las 22 horas cuando se recibió el reporte, que en la calle 14 por 53 y 53-A de la colonia Francisco Villa Oriente cuatro sujetos se peleaban en la vía pública, por dinero ante la venta de bebidas embriagantes.

Por lo anterior, se procede a la detención de los mismos y los agentes de la corporación observan que se dedicaban a la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina.

Ante ello se procedió a su detención y decomiso del siguiente producto: 41 caguamas de 1,2 litros, 12 envases de licor de caña y 7 envases de ron.

Los detenidos son los siguientes: José Luis F.S. (66 años de edad), Carlos Eduardo R.S.(33), José Ricardo P.V. (53) y Eligio F.H (53). Todos ellos fueron traslados a la cárcel pública para los fines correspondientes.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.