EntératePolicía

Por grabar mensajes de audio amenazando gente, detienen a José Abraham R. G.

MÉRIDA, Yucatán, 10 de enero.-Un sujeto que decía pertenecer a un grupo criminal, fue detenido por agentes de la SSP, luego de grabar un audio para intimidar a un conocido suyo.

Un sujeto que grabó y difundió por redes sociales un audio en el que se decía miembro de un grupo delincuencial y profería amenazas contra algunas personas, fue detenido hoy por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

José Abraham R. G., alias “El Kurda”, de 38 años de edad, fue localizado e identificado por personal adscrito a la Unidad de Investigación e Inteligencia Policial de la SSP, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por las amenazas contra personas presuntamente conocidas por él y contra funcionarios públicos.

Al ser detenido dijo que inventó la historia de pertenecer a un grupo criminal y grabó el audio con un lenguaje soez para intimidar a un individuo que fue pareja de su actual mujer, con quien tiene ella problemas por incumplimiento de manutención.

José Abraham R. G. es originario del Estado de Campeche pero vive en la ciudad y puerto Progreso.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.